Ir al contenido principal

DESCARGAS

En esta sección encontrarás un compendio de manuales, guías, artículos... que están de descarga libre por la red y hemos querido recoger para facilitar su difusión.
Esperamos que sean de vuestra utilidad.

Por otro lado, si conoces algún artículo que sea de utilidad para los padres de la Comunidad Educativa, te agradecemos que nos lo comuniques por correo electrónico ampaleonfelipemostoles@gmail.com


 Guía Práctica de Primeros Auxiliar para Padres. Dr. Juan Casado Flores y Dra. Raquel Jiménez García. Editada por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

 Guía de Actuación contra el Ciberacoso. INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación). Editado por el Ministerio de industria, energía y turismo.

Guía para Padres y Educadores sobre el Uso Seguro de Internet, Móviles y Videojuegos. Francisco Labrador Encinas, Ana Requesens Moll, Mayte Helguera Fuentes. Editado por Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Fundación Gudium y Caja Madrid obra social.

Guía para médicos sobre Estreñimiento Funcional en el Niño. Dr. Vicente Varea Calderón, Dr. Javier Martín de Carpi. Editada por Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.


Manual de la Enfermedad Celiaca. Editada por la Federación de Asociaciones de Celiacos en España.

Lo que Debes Saber Sobre la Diabetes en la Edad Pediátrica. Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica. Editado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El Asma en la Infancia, ayuda y consejos para niños, jóvenes y padres. A. Aldasoro, O. Sardón, J. Korta, EG. Pérez Yarza. Editado por la Unidad de Neumología Pediátrica del Hospital Donostia.

Aprendiendo a Conocer y Manejar los Problemas de Sueño en la Infancia y AdolescenciaAgencia Laín Entralgo de la Comunidad Autónoma de Madrid.