Ir al contenido principal

EL AMPA



Pueden formar parte del AMPA los padres y madres con algún hijo matriculado en el CEIP León Felipe. Para ello, basta con registrarse en la asociación y abonar la cuota anual de socio.

La Asociación se rige por unos estatutos públicos, aprobados por la Asamblea General. Su funcionamiento es democrático y sus principales órganos de gobierno son:

Asamblea General

Máximo órgano de toma de decisiones. Está abierta a la participación de todos los socios y se reúne, al menos, una vez al año.

En ella se adoptan los principales acuerdos respecto a la Asociación, se debate y aprueba el plan de acción y las actividades a realizar durante el curso, así como el presupuesto.

La Asamblea elige una Junta Directiva, para la gestión del día a día, que se renueva anualmente en la última asamblea de cada curso.

Junta Directiva

Es quien representa a la Asociación, está encargada de gestionar el día a día de la Asociación.
Está compuesta por los siguientes cargos: presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería.
Además, en nuestra Asociación, contamos con los vocales, sin ellos los objetivos marcados por la Asamblea serían muy difíciles de conseguir.

Estatutos de la Asociación

El 4 de abril de 2006 se presentaron en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid la norma que rige a la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público León Felipe.